22 marzo 2012

Pimp my Vespa (II parte)


Ettiene y Oliver, los creadores de Pimp my Vespa se pusieron en contacto con nosotros para agradecernos la poblicación del Video y para ampliar la información del proceso de customizacion de la Vespa. Muchas Gracias amigos por contar con nosotros.





(copio y pego su e-mail)
Esta Vespa PK50 fue customizada en París por Etienne de Courreges (24 años) y Olivier Vouzellaud (26 años) dos apasionados de las  Vespa, del desiño y de cultura street art.

Etienne estudia actualmente en una escuela de arte en París. Dedica su tiempo libre a la pintura y sus distintas técnicas. Olivier vivió dos años en Argentina, empezó a pintar zapatillas de tela, y surf para una marca argentina. Creo su marca de customización en el 2010, Yumasshoes.

Uno de los amigos de Etienne y Olivier que tenia una vespa les comento que quería un toque original a su Vespa.  
Usaron distintos materiales para customizarlo : aerosoles, fibrones, verniz mate, cesped artificial ; y necesitaron 25 horas para lograr al resultado final.

Ademas del diseño de la Vespa querían que la evolución de su trabajo quedara reflejada y  por eso hicieron un montaje usando una técnica bien famosa : el timelapse, o sea, sacar fotos con intervalos de tiempo de 2 o de 5 secundos según los planos. Para hacer este video, sacaron mas de 8 000 fotos.

Es un proyecto que les gustaron mucho, la música fue gravada especialmente para este montaje, gracias a Paul Amboise que la hizo a medida para ellos. Con este video, quieren tocar los aficionados que le gustan las Vespas, y mas alla, la customizacion en general. Si están por París, y que quieren darle un toque de colores a su Vespa, no duden en ponerse en contacto con ellos : yamascontacto@gmail.com

Agradecemos a Paul Amboise, Florent Thoraval, Ambre Cassini, Ben, Alex, Camille, Andrea y Retroscootergarage.blogspot.com por la publicación del articulo y del video.


1 comentario: